La fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud, según la Confederación Mundial de la Fisioterapia (W.C.P.T.).
En nuestros centros, nuestra inquietud radica en un tratamiento de fisioterapia integral, específico para cada paciente, buscando que nuestro tratamiento, y por tanto la recuperación, sea lo más rápida y eficaz posible, así como evitar que vuelva a aparecer.
Apostamos por un tratamiento cercano, en el que el paciente se sienta cómodo y pueda aclarar todas las dudas que se le planteen con total confianza.
Nuestra consulta está distribuida de tal forma que respetamos principalmente el derecho a la intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales, grandes y cómodas. Así se puede conseguir una mayor relajación del paciente y el tratamiento resultará más efectivo.
Para poder aplicar los mejores tratamientos estamos en continua formación, realizando constantemente cursos de formación en nuevas técnicas para brindar a nuestros pacientes lo más novedoso de una disciplina en constante evolución como es la fisioterapia.